jueves, 10 de mayo de 2018

¡¡Honrando a las Madres!!





¡¡Honrando a las Madres!!
     En este día lleno de bendiciones, quiero agradecer a Dios todo poderoso, por todas las madres del mundo, ya que sin ellas, no hubiera habido generaciones de hombres y mujeres en toda la tierra. Gracias Madres, por su Amor, dedicación y por soportar todas las luchas que han tenido con sus hijos, gracias por su esfuerzo. Gracias por mi madre que ahora está en el cielo, por mi esposa, por mis hijas, por todas las madres que asisten a Ciudad de Dios y a las que leen este blog todos los días. Muchas bendiciones para todas ustedes y adelante; las Sagradas escrituras nos dicen: honrar padre y madre.
Éxodo 20:12.- Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alegren en la tierra que Jehová tu Dios te da.
     También las sagradas escrituras hablan de la mujer virtuosa, ahí se incluyen las madres virtuosas.
Proverbios 31:10-12, 15
10- Mujer virtuosa, ¿Quien la ha hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. 11- El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. 12- Le da ella bien y no mal, Todos los días de su vida. 
15- Se levanta de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas.
     Algunos de ustedes, se recordarán cuando estaban enfermos/as; por la noche llegaba nuestra madre a tocar nuestra frente si teníamos fiebre, siempre llegaba con alguna medicina y una oración a Dios para que mejorará nuestra salud, pendiente también de nuestra alimentación, de nuestras tareas etc. Muchos alcanzamos puestos y lugares de éxito, gracias a que nuestra madre siempre estuvo pendiente de nosotros, en la escuela y aún de nuestras amistades. Dios bendiga a nuestras madres y a todas las madres del mundo.
     También, levanto oración a Dios, por todas aquellas madres que han perdido a sus hijos, sea por el motivo que sea, oro para que Dios le fortalezca y les de mucha paz y bendiciones.
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN TODO EL MUNDO, DIOS LAS BENDIGA Y LAS PROSPERE EN TODO, QUE TENGAN BUENA SALUD Y LARGA VIDA.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario