jueves, 24 de mayo de 2018

¿Cual es tu gigante?








¿Cual es tu gigante?
     En la vida de los humanos, siempre han existido situaciones a las cuales nos enfrentamos todos los días y muchas de ellas no nos dejan avanzar como quisiéramos, ya que nos impiden crecer y caminar, ya que sentimos que son más grandes y fuertes que nosotros, a eso le podemos llamar gigantes en nuestra vida.
     Cuales podrían ser esos gigantes?: Por ejemplo, temores, vicios, traumas, fobias, problemas, deudas, enfermedades, depresiones, mal carácter, ira, enojo, contiendas enemistades, etc.
     En las luchas contra los gigantes, casi siempre se pone el ejemplo de David y Goliat, muchos ya saben la historia, como terminó la historia de que David le quitó la cabeza al gigante. pero en las Sagradas Escrituras hay más de una historia que tiene que ver con gigantes, por ejemplo: desde Génesis capítulo 6 menciona los gigantes.
Génesis 6:4.- Había gigantes en la tierra en aquellos días. Luego en el versículo 5 dice lo siguiente.
Génesis 6:5- Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
    Durante la conquista de Canaán, Moisés envía a12 espías, en los cuales solo Josué y Caleb, regresaron con buenas noticias; al encontrar que estaban habitadas por gigantes; pero a la vez encontraron que los frutos eran también gigantes, y para poder conquistar la tierra, se tuvieron que enfrentar y vencerlos, para poder tomar la tierra prometida; de la cual salieron vencedores porque Jehová Dios estaba con ellos.
     El punto principal que podemos ver aquí para poder vencer cualquier tipo de gigante que hay en su vida es: En primer lugar, sabemos que Dios estaba con ellos, luego la obediencia, la decisión y la valentía de enfrentarse a ellos para poderlos derrotar.
     O sea que cualquier gigante que usted tenga en su vida de los que mencioné al principio: Usted los puede vencer en el nombre de Jesús, si toma la decisión de quererlos derrotar.
    Primero: Reconozca su gigante, luego pídale a Dios que le de fuerza, sea obediente y actúe, para poderlo derrotar, no tenga miedo que Jehová Dios lo quiere libre de cualquier adicción, de cualquier enfermedad, de cualquier cosa que esté estancando su vida. No se deje, actúe en el nombre poderoso de Jesús. Usted puede, no se rinda, así podrá disfrutar de la bendición de ser libre de los gigantes.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario