miércoles, 16 de mayo de 2018

Oremos por Israel.



Oremos por Israel.
      Basado en las Sagradas Escrituras: En esta mañana quiero suplicarle a Dios, que bendiga a su pueblo Israel, la niña de los ojos de Dios. Como cristianos fieles a nuestro Padre celestial, es necesario que oremos por la niña de los ojos de Dios. Leamos que es lo que nos dice el salmo 121 y 122.
Salmo,121:3-5.
3- No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. 4- He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. 5 Jehová es tu guardador, Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
     Recordemos que Dios escogió a Jerusalén como tierra santa donde nació Jesucristo el Salvador del mundo y de nuestras almas.
Salmo 122:1-9.
1- Yo me alegré con los que me decían: a la casa de Jehová iremos Dentro de tus puertas, oh Jerusalén. 3- Jerusalén que se se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí.
4- Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, para alabar el nombre de Jehová. 5- porque allá están las sillas de juicio, los tronos de la casa de David. 6- Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. 7- Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. 8- Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo. 9- Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios buscaré tu bien.
     Recordemos que Dios escucha nuestras oraciones. 6- Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario