jueves, 1 de marzo de 2018

¡Hablando de Amor!






¡Hablando de  Amor!
     Cada vez que se habla de amor, por lo regular se piensa en una pareja que se  ama, también de un par de novios, está relacionado con una boda, con el día del amor, además, hay celebraciones del día de las madres, del día de los padres. pero: ¿De dónde viene el verdadero amor?. El verdadero amor, proviene de Dios, porque Dios es amor. Qué Dicen las sagradas escrituras al respecto.
1 de Juan 4:7-10.
7- Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8- El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 9- En esto se mostró el amor de Dios, para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. 10- En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
     El amor de Dios es tan grande y poderoso, que es imposible describir y entender el amor de El hacia nosotros. Nos ama tanto que envió a su Hijo para que vivamos por El.
     Creo que ninguna madre, ni ningún padre enviaría a su hijo, para que muriera por los pecados de otros, que su hijo no hubiera cometido, ¿Lo haría usted? Enviar a su hijo o hija, la que más quiere, ese niñito/a linda que le ha conquistado el corazón, ¿Lo/a entregaría para que diera su vida por aquellos que están perdidos en las calles, en borracheras, prostitución, asesinatos, drogas etc, etc.
     HE ahí el amor de Dios, que El sí entregó a su hijo, para ser crucificado en la cruz del Calvario, Wow si la piensa por un poco, se admirara del verdadero amor de Dios hacia nosotros los pecadores.
     Para terminar, en este día le quiero pedir por favor que pase la voz a las personas que aún no quieren entregar su corazón a Jesucristo, para hacerlo el Señor de sus vidas, por favor pase la voz, así estaremos cumpliendo con el mandato dado por Dios, en la gran comisión.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario