miércoles, 7 de marzo de 2018

¡Así soy yo! ¿Y qué?



     ¿Alguna vez ha escuchado, a alguna de las personas que conoce expresarse de esa manera? Hace algunos años, antes de recibir a Jesucristo como mi Señor y Salvador, yo era una de las personas que me expresaba así, además le agregaba ¡¡Y nadie me va a cambiar!!, tremenda mentira la que Yo confesaba; pero hoy en día Dios ha cambiado mi forma de caminar delante de El además ha cambiado mi forma de hablar, mi forma de expresarme delante de Dios y delante de los hombres.      
     Dios en realidad ha hecho un gran cambio en mi vida,  por eso le doy toda la gloria y toda la honra.  Posiblemente usted es una de esas personas que aún se expresa en esa forma; pero le tengo muy buenas noticias ¡¡Dios lo puede cambiar!! y déjeme decirle que hay muchos cristianos que están estancados por esa misma causa, ya que no quieren cambiar.
     Sea rico, sea pobre sea un profesional o no lo sea,  de cualquier nacionalidad, raza  o color, hay muchas personas así, ¿sabe como se le llama a eso, ¡¡orgullo!! y si es una persona orgullosa quiere decir que no quiere cambiar ademas a Dios no le agrada que seamos orgullosos.
Salmo 138: 6.
6- Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos. 
     Eso le pasó a satanás, llenó su corazón de altivez y maldad, y se reveló contra Dios. Otra cosa que pasa en los hombres es: No quieren dejar el hombre viejo ni la manera vieja de vivir, no permiten que Dios cambie su mente y su corazón.
Efesios 4:22.
22- En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos. 23- y renovaos en el espíritu de vuestra mente. 24- y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. 25, Por lo cual desechando la mentira hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos delos otros.
     Vemos que Dios nos manda a despojarnos del hombre viejo que está lleno de vicios y mala maneras de vivir, hablar y conducirnos. Dios quiere que cambiemos y que ya no hagamos nuestra voluntad sino la voluntad de El en nosotros. Si usted como cristiano nacido de nuevo debe de dejar el viejo hombre y renovarse en el espíritu de su mente. saque eso de su mente y empiece a ser imitador de Cristo como dice el Apóstol Pablo, ya no vivo yo sino Cristo vive en mi.
Gálatas 2: 20.
20- Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó así mismo por mí.
     Espero en el nombre de Jesús que su forma de pensar y actuar sea cambiado, y empiece a Decir ¡¡Cristo vive en mí!! las viejas cosas pasaron, sean hechas nuevas. Hoy es el tiempo de cambiar, por favor pase la voz si conoce alguien que diga ¡Así soy yo! ¿Y qué?, dele esta información y si en caso es usted así. Por favor cambie para su propio beneficio y bendición. "Tenga un encuentro con Dios"

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario