miércoles, 28 de marzo de 2018

¿Si Dios es por nosotros?



     A veces, nos sentimos como que todo se nos viene encima, como que no hay forma de que se arreglen las cosas, en lugar de que se arreglen las que nos están pasando; vienen más problemas o más dificultades, ¡¡oramos personalmente, pedimos que oren por nosotros pero las cosas no se arreglan, o se ponen peor!! luego pensamos o lo decimos, ¿Porque a mí? ¿que hice para que me esté pasando todo esto?.
     Déjeme decirle que usted no es la primera persona a la cual le pasan estas cosas. Las sagradas escrituras; lo confirman de que tendremos aflicciones, pruebas y dificultades.
Juan 16:33.
33- Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
     Recuerde que Jesús también les dijo a sus discípulos en Juan 16:20.
Juan 16:20.
20- De cierto, de cierto os digo, que vosotros, lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.
      Luego, sigue la cátedra que les está dando en la universidad al pie de los pies de Jesús.
Juan 16:21-22.
21- La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. 
22- También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón y nadie os quitará vuestro gozo.
     Así es que, lo mejor es que sigamos orando y esperando confiadamente, ya que El Padre nos dará la respuesta y la mejor salida; no se desanime ni se desespere, porque todo lo que le este pasando actualmente, le servirá para testificar y contarle a las demás personas, que Dios está con nosotros y no nos dejará, Romanos 8:28 nos dice: 28- Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Y para finalizar recuerde la forma en que Dios nos habla por las Sagradas Escrituras; nos animan y nos dan aliento. El está con nosotros hasta el fin.
Romanos 8:31.
31- ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios con nosotros ¿quién contra nosotros?

Bendiciones y adelante.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario