lunes, 26 de marzo de 2018

¿Cuál sería su pregunta para Dios?









     Si a usted le entrevistarán y le preguntaran qué pregunta tiene para Dios, ¿Cuál sería la suya?
personalmente pienso que si entrevistan a mil personas, habrían mil preguntas; ya que cada persona tiene una pregunta personal: El hombre tiene en su mente muchas preguntas, sin respuesta y todos queremos oír una respuesta; casi todas las preguntas son preguntas personales, como se puede tener más dinero, casa, trabajo, una novia, un novio, al final, se convierten en reclamos y asuntos personales, por esa razón pienso que habrían más de mil preguntas.
     hay preguntas que para el hombre no tienen respuesta, pero estoy seguro que Dios si tiene la respuesta para cada uno de nosotros; muchos se preguntan el porqué de la pobreza, porqué la enfermedad, porque la diferencia de colores en las personas, porque hay pobres y ricos, porque en diferentes partes del mundo hay tantos niños enfermos y desnutridos, porque aquí hay demasiada agua, que hasta la desperdiciamos lavando nuestros autos, o divirtiéndonos en piscinas, y tirando el agua hacia donde queremos, etc, miles de preguntas para Dios; a la larga se convierten en reclamos: Pero le ha preguntado a Dios, que puede hacer para servir a Dios y servirle mejor, se ha ofrecido para ayudar a estos niños o ayudar para resolver los diferentes conflictos en los países o en las diferentes clases sociales, se ha preguntado cómo puede ayudar en todo el mundo. La mayoría de preguntas tienen que ver con yo, yo, yo, yo, mi, mi, mi, mi. etc, etc.
     Una de las cosas que tenemos que hacer, de acuerdo a las Sagradas escrituras, en primer lugar es Amar a Dios sobre todas las cosas, otra es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, es ser obedientes y hacer la voluntad de Dios, Jesús dijo:
  Mateo 12:50.
50- Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. ése es mi hermano y hermana y madre.
     Dios se agrada en una cosa tan sencilla: Y esta es "la obediencia, o sea hacer la voluntad de nuestro Padre.
     En lugar de tantas preguntas que al final sirven solo para llenar la vanidad la curiosidad y la vanagloria del hombre.
    Lo que Dios quiere es que nos amemos, que seamos obedientes y trasmitamos la palabra de Dios por todo el mundo y a toda criatura.
Si queremos hacer tantas preguntas, primero tenemos que hacer la voluntad de Dios y leer Éxodo
capítulo 20: 1-17, ahí encontramos lo que Dios quiere que hagamos, además Juan 3:16, también leer,
Mateo 28:19 y 29.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario