jueves, 22 de marzo de 2018

La blasfemia.





     Muchos desconocen el significado de blasfemia, ¿Es usted una de estas personas?. El día de hoy aprenderemos juntos el significado de blasfemia y sus consecuencias.
Según el diccionario la palabra blasfemia: Es una palabra o expresión injuriosa que se dice contra Dios o las cosas sagradas.
     Ahora veremos que es lo que dice Dios mismo acerca de la "Blasfemia", en el libro de Levíticos 24, hay un ejemplo escrito de un hombre que blasfemo contra Dios y he aquí la instrucción que recibió Moisés por nuestro Señor.
Levíticos 24:13-16
13- Y Jehová habló a Moisés, diciendo: 14- Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él y apedréenlo toda la congregación. 15- Y a los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cualquiera que maldijere a su Dios, llevará su iniquidad. 16- Y el que blasfemare el nombre de Jehová, de de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.
     La instrucción acerca del "Blasfemo" es que muera apedreado, ¡¡Qué muerte más dolorosa!!
O sea que la blasfemia no le agrada a Dios y además tiene sus consecuencias; Eso pasó en aquellos tiempos; Hoy en día es más delicado, ya que Jesús dejó escritas las consecuencias acerca de todo aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo.
Mateo 12:30-32.
30- El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge desparrama. 31- Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. 32- A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo de Hombre, le será perdonado; pero el que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero. 
     Creo que a ninguno, le gustaría sufrir la condenación que hay en contra para todo aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo. Dios nos habla todo el tiempo, y si nos habla por medio de su palabra, es mejor que seamos obedientes a lo que Dios nos ha dejado escrito. ¡¡No hay que burlarse de las manifestaciones del Espíritu Santo de Dios, ya que es blasfema, ¡¡Warning!¡ = ¡Cuidado!!
     Es muy bueno hacer recordatorios, porque a veces se nos puede olvidar; espero en el nombre de Jesús que esto sea para edificación de su vida.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario