miércoles, 14 de marzo de 2018

El abrazo del Padre.


     Este mensaje es para todos aquellos hombres adultos, que han nacido y aún no saben quien es su padre o en su caso fueron abandonados por su padre.
     Es un caso diferente al del hijo pródigo, ya que el hijo pródigo, era un muchacho rico que pidió su herencia y por su deseo de probar la vida fuera de casa, abandonó el calor de casa y se gasto, toda la fortuna que el padre le había dado.
Lucas 15:12.
12Y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13- No muchos días después juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente.
     Luego cuando regresó el padre lo vio de lejos, y corrió para recibirlo, dándole un abrazo y un beso; dándole la bienvenida, haciendo un gran banquete de alegría ya que el hijo regresó vivo.
     Ese no es el caso de los hijos abandonados por sus padres. Hace algún tiempo atrás, conversaba con un hombre adulto y muy trabajador, me contó parte de su testimonio, en el cual por la pobreza en que creció, sin padre ni madre, abandonado en las calles, de su país en Centro America. No tenía que comer, y la forma que encontraba comida era en el basurero principal de ese país; me comentaba que habían otros niños abandonados igual que él buscando comida en el basurero y cuando encontraban algo de comer, se peleaban entre ellos para poder satisfacer su hambre, pasó muchas necesidades y abusos de otros adultos; muchos de estos niños son violados, usan alcohol, drogas, y hacen todo lo que puedan para mantenerse fuera de la realidad que están viviendo, además muchos se prostituyen o son asesinados por otros. Son historias muy dolorosas de escuchar: Pero es la realidad, en la cual muchos niños y niñas han crecido en el abandono de padres irresponsables.
     Este hombre con el cual conversaba,  después de tanto sufrimiento logró encontrar un trabajo, que le ayudó a salir adelante y cuando tuvo la oportunidad se vino a este país (USA) en el cual logró salir adelante formando una familia, además trabajando muy duro logró hacer alguna fortuna y hoy en día vive muy bien.
     Pero lo más lindo de su testimonio, es que cuando el vino a los caminos de Jesucristo, lo que el sintió en su conversión a Jesús fue el abrazo del Padre que el nunca había sentido, él sintió un abrazo que nunca olvidará, ya que cuando recibimos el abrazo de Dios, ahí podemos descargar todo nuestro dolor y todo nuestro sufrimiento, para empezar a vivir una vida llena de bendición con el amor de Dios y vivir en sus brazos. Venir y recibir a Cristo como nuestro Salvador cambia todas las cosas.
     Así es que si usted ha vivido sin el amor y los abrazos de un padre, lo invito a que venga a los caminos del Señor, así como lo hizo el hombre de esta historia, para que pueda sentir el abrazo del Padre, así como también lo sintió el hijo prodigo. En el abrazo de Dios nuestro Padre celestial, encontraremos reposo, cobertura, protección y bendición que sobreabunde en nuestras vidas.
     Si usted sufrió cualquier tipo de abandono, venga y reciba el Abrazo del Padre, y descargue todo su dolor, para que por medio de Él tenga vida eterna, ya no sufra más. Nuestro Padre nos recibe con un abrazo y con mucha alegría, ¡¡Recuerde que aunque su padre o madre lo hayan abandonado, Nuestro Padre celestial lo recibe en sus brazos, para que descanse y descargue todo su dolor.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario