viernes, 9 de marzo de 2018

""Muchos los llamados"




     Si usted que lee este blog, siente que tiene un llamado de Dios, lo felicito y aproveche esta gran oportunidad que Dios le está dando para poder servirle en el área que el le indique.
     Las Sagradas Escrituras nos hablan al respecto.
En el libro de Mateo 21, Jesús conversando con las personas que lo rodeaban, les relataba,  de los hombres  que el padre mandó a la viña y en lugar de trabajar, mataron a los hijos del dueño, convirtiéndose en ladrones y asesinos, además les habla de la consecuencia de su maldad. Más adelante en el mismo libro de Mateo.
Mateo 21: 43-44.
43- Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él. 44- Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
    Luego dice que los sacerdotes, entendieron que el mensaje era para ellos, y lo tratan de echar del lugar y callarle, luego les habla de la parábola de la fiesta de bodas, a la cual invita a muchos, pero todos le dan una excusa para no llegar,  después de que nadie atendió la invitación y el llamado, decide enviar por las calles, a invitar a los que encontrarán en el camino y muchos de ellos si atendieron la invitación ahí es donde menciona.
Mateo 22: 14.
14- Porque muchos son los llamados, y poco los escogidos.
     O sea que si Dios lo está llamando para algún trabajo a la obra, no haga como estos que fueron invitados a las bodas, y la respuesta fue una variedad de excusas para no llegar. Luego los que no pensaban en ser invitados, fueron los escogidos ya que ellos sí atendieron el llamado.
     Dios esta buscando personas como usted y yo para que trabajemos en su viña; ¡¡estará en usted, que responda al llamado!!, si responde, asegúrese de hacer bien las cosas para que en realidad sea escogido; Así como escogen a los jugadores para los mejores equipos. Luego de ser escogido y estar trabajando Dios busca que siempre le den toda la gloria a El y no a nosotros, para que en aquel día no le digan.
Mateo 7:22-23.
22- Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? (Observe que la gloria no se la están dando a Dios sino ellos mismos se dan gloria, y esto no le agrada a Dios)
23- Y entonces les declararé: Nunca os conocí apartaos de mí hacedores de maldad.
Para concluir: Si usted es un escogido, esfuércese, trabaje duro, con mucho amor, y sin excusas, hágalo con todo su amor para darle siempre la gloria a Dios nuestro rey y poderoso Señor. si es llamado, preocúpese de ser escogido. 
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario