martes, 27 de marzo de 2018

¿Está afligido o triste?


     Hace algunos años cuando vine a los caminos del Señor y entregué mi vida a Jesucristo, me recuerdo que había un canto, que me motivaba cuando me sentía afligido o sentía tristeza en mi corazón, este corito decía ¡¡no puede estar triste un corazón que alaba a Cristo, no puede estar triste un corazón que alaba a Dios!! la verdad es que me sentía mejor cuando pensaba en lo que dice este canto. En realidad que hay otra forma de remover toda aflicción, ¿que dicen las Sagradas Escrituras?
Santiago 5:13-15.
13- ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
14- ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15- Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Si leemos la carta a los corintios, vemos que hay dos tipos de tristeza, una que produce arrepentimiento y otra que produce la muerte.
2 de Corintios 7:10.
10- Porque la tristeza que según es de Dios, produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.
     Vemos que la tristeza que produce arrepentimiento es muy buena ya que esto le traerá a los caminos de Dios, y el otro tipo de tristeza que no es de Dios le producirá la muerte.
     Hoy en día se ve muchas personas buscando fiestas, para poder alegrarse, ya que por dentro están angustiadas y tristes, estas personas buscan la alegría en el lugar equivocado, ya que esta alegría es momentánea y pasajera, ¡Después, cuando les pasa el efecto de la parranda, alcohol o las drogas, vuelven a caer en la misma tristeza o aflicción; ahí precisamente aprovechemos de entrar con la palabra de Dios, para que esta aflicción les produzca arrepentimiento y vengan a los pies de Jesucristo. Esto es para las personas que no conocen de Dios, pero para usted que ya conoce las Sagradas Escrituras, lo que más le conviene es entregar toda tristeza o dolor a los pies de nuestro Señor Jesucristo, El le ayudará a salir de todas sus opresiones, también puede buscar a los ancianos de la iglesia para que oren por usted.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario