martes, 13 de marzo de 2018

"Importancia del evangelismo personal"


     El evangelismo personal y la mentira que la mayoría usa, ¡¡NO ES PARA MÍ!! La mayoría de cristianos, tiene un concepto equivocado acerca del evangelismo, o evangelismo personal.
     He escuchado en boca de cristianos, que les gusta alabar a Dios, son personas que les gusta orar, escuchar la palabra, participar en actividad de de la iglesia; ¡¡Pero cuando se les habla de  evangelizar!!, siempre dan excusa tras excusa, y las más comunes, son: Yo no tengo el llamado para evangelizar, me da vergüenza, tengo que trabajar, es que no se la Biblia y si me preguntan algo, no se que responder etc, etc; le puedo mencionar más excusas pero esas son las más comunes en general en el pueblo de Dios.
     Jesucristo, transmitió el evangelio a sus discípulos y ellos lograron conquistar al mundo al hablar de las maravillas de Jesús. ¿Cómo fue que ellos impactaron al mundo? siendo únicamente doce.
     Si se pone a pensar por un momento: En aquel tiempo el único medio de comunicación era el hablar personalmente con otra persona, no había, teléfonos inteligentes, no internet, no computadoras, no medios sociales como hoy en día, televisión, radio, noticias, periódicos etc, etc. Solamente contaban con la comunicación personal. Hoy en día contamos con muchas formas de comunicarnos con las personas; El problema más grande es: Saber que todos, ¡sin excepción!, todos, pero absolutamente todos, hemos sido enviados a evangelizar a todas las naciones y a todo el mundo.
Mateo 28:18-20.
18- Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 
19- Por tanto, id, y haced discípulos, a todas la naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; 20- enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen.
     Vemos por medio de esta palabra, que no es una opción ir o no ¡¡El mandato es para todos!!
sin excepción: El mandato dice muy claro "ID", o sea que no es solo para los evangelistas, para los predicadores, para los pastores, ¡NO!. ¡¡El mandato es para todos!!.
     Si usted tenía duda que no es para usted, EL DIA DE HOY, ha sido muy bien informado para que haga la decisión de ser obediente y empezar a ¡dejar toda mentira y toda excusa! para no hacer evangelismo personal, recuerde que la desobediencia es pecado, ya no sea desobediente y empiece haciendo la voluntad de Dios, porque es un llamado para todos. ¡Manos a la obra y salgamos a conquistar las naciones en el nombre de Jesús.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario