lunes, 19 de marzo de 2018

Recuerde que no está solo/a.




     Si se siente solo en un país extraño, solo/a sin amistades ni familiares, o que lo dejó su cónyuge o su novio/a. Este mensaje es para usted, y decirle que no está solo/a.
Salmo 46: 1-3.
1- Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 2- Por tanto no temeremos, aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar; 3- Aunque bramen y se turben las aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.
Salmo 23:4 y 6.
4- Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque su tú estarás conmigo; Tú vara y tu cayado me infundirán aliento.
6- Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de mi Jehová, moraré por largos días.
     Dios es Nuestro Amparo, nuestro Auxilio, veamos, valoremos su palabra y lo que nos dice directamente a nuestras vidas por medio de estos mensajes: Nuestro Padre celestial siempre quiere lo mejor para nosotros y no quiere que nos sintamos solos; una y otra vez nos lo dice en su bendita Palabra, que no estamos solos, que siempre está con nosotros.
Mateo 28:20.
Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén
     Tenemos un gran Compañero, gran Amigo, Padre celestial. que nunca lo dejará abandonado/a, lo dice su palabra en varias partes de las Sagradas Escrituras. 
     Para terminar, le sugiero que doble rodilla delante de su presencia y dígale que se siente solo, además busque palabras en las Sagradas escrituras, palabra de confort, de ánimo, que lo levanten y sepa que Dios está con usted, que no está solo/a, Dios esta con cada uno de nosotros y no hace acepción de personas, ya no se sienta solo/a Dios esta con usted en todo momento de su vida; usted no ha leído este blog por casualidad, esta palabra es para usted directamente y para todo aquel que necesita una palabra de aliento, una palabra que le devuelva las fuerzas y la esperanza para enseñarle que Dios está con usted.

Bendiciones. 
Pastor, Luis Molina. 
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario