viernes, 10 de noviembre de 2017

¡Usted puede cambiar!



    ¿alguna vez en su vida ha pensado en un cambio?. Si lo ha pensado, quiero darle una buena noticia, ¡Usted si puede lograrlo!.
      Sabía que Dios nos ha capacitado para mejorar y hacer cambios en nuestra vida,
Romanos 12:2.
2- No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
    Es su propia decisión, la que lo puede hacer cambiar, usted tiene potencial para poder hacerlo, ¡claro que no será de la noche a la mañana! La decisión, si la puede hacer ahora mismo, ¡¡Si usted decide hacer su cambio ahora mismo leyendo este blog, Crea que va a cambiar. ¿Sabe quien és el único que le está estorbando para que no cambie? ¡¡Usted mismo!!, ya que si no decide hacer el cambio, ahí mismo se quedara; pero, le invito a que haga el intento y lo va a lograr, por ejemplo, si usted quiere ser un profesional en cualquier tipo de trabajo o carrera; Usted lo puede lograr, claro que para lograrlo transcurrirá un tiempo de preparación, ¡no lo tiene que pensar mucho, piense y actúe!. Si para lograrlo, tiene que meterse a estudiar; pues busque una escuela y empiece a estudiar para así lograr su cambio, por ejemplo: Si quiere estudiar algún idioma nuevo, se tendrá que inscribir en algún lugar  donde le enseñen; no basta solo con inscribirse, también tiene que esforzarse, asistir y estudiar, además, tiene que ser constante y disciplinarse para poder lograrlo.
    Otra buena noticia que le tengo es,  no importa la edad para lograr sus metas o sus sueños; como experiencia personal le puedo testificar, que si se puede, yo lo he logrado y si yo pude hacerlo, usted también puede hacerlo. No se rinda usted lo puede lograr.
Dios le dijo a Josué, Esfuérzate y sé valiente; si lee acerca de Josué, aún siendo un anciano quería, seguir conquistando, más de todas las conquistas que ya había logrado. ¿Qué fue lo que hizo Josué para lograrlo? Fue obediente a Dios, se esforzó y logró todo lo que pudo hacer. Aplique el siguiente versículo a lo que quiere hacer.
Mateo 24:13, Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Esto me da la pauta para perseverar hasta el fin para poder lograrlo. Espero este mensaje le motive, para hacer los cambios buenos que quiere, para su vida personal, ¡¡Hagalo, usted puede hacerlo!!, en el nombre de Jesús. Le deseo éxito.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario