martes, 21 de noviembre de 2017

¡El temor, a...¡



    En este día quiero escribir acerca del ¡¡temor a soñar o emprender algo en la vida!!
es como perder una guerra antes de ir a ella.
    Alguna vez se ha acercado a la orilla del techo en un edificio muy alto? Si lo ha hecho, sabe de lo que estoy hablando: Es una sensación muy desagradable, que se siente un temblor en las piernas y un vacío en el estómago, sin ni siquiera haber llegado al punto.
    A muchos les pasa, que se detienen y nunca llegan a la orilla, ¡Nunca sabrán lo que está abajo, por temor de caer al vacío. Así mismo pasa cuando tenemos un sueño de emprender algo en grande; y no lo hacemos por temor a fracasar. Las sagradas escrituras nos habla del temor, veamos.
Mateo 6:49-51.
49- Viéndole ellos andar sobre el mar, pensaron que era un fantasma, y gritaron;
50- porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo:
¡¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! 51- Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento; y ellos se asombraron en gran manera, y se maravillaban.
    Los discípulos estaban viendo algo que nadie había visto ni hecho, o sea estaban viendo algo sobrenatural, mas sin embargo Jesús les dijo ¡¡TENED ÁNIMO; YO SOY, NO TEMÁIS!!
    Cuando se le venga un sueño, de hacer algo en la vida; haga lo que les dijo Jesús a sus discípulos, NO TEMÁIS, o sea no tema, aprenda a ser un emprendedor, ¡si lo soñó, es señal de que lo puede hacer.
    Sabía usted que el temor es el mejor destructor de sueños, para que usted no haga nada. ¿Cual es el primer pensamiento que viene, si es un sueño o proyecto grande? ¡Es muy grande y muy caro, imposible de creer!
Alguien soñó, en poder poner una computadora en cada hogar, ¡Si usted se da cuenta, hoy en día hay más de una computadora en cada hogar. Ese sueño se miraba casi imposible, pero, ¿cuál es la realidad? Usted ya sabe la respuesta, que en muchos hogares en USA hay más de una computadora en todos los hogares. Alguien soñó en poner una luz en cada calle y si usted observa las calles, hay más de una luz en cada calle.
    Los hombres y mujeres que le creen a Dios, persisten confiando en la respuesta, perseverando, hasta que se cumple su sueño.
    Si ha tenido un sueño, una visión de un proyecto, pongalo en las manos de Dios, ore pida que lo guíe en cada momento de su vida. Crea que a su tiempo llegará.
Habacuc 2:3.
3- Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura el fin y no mentirá; aunque tardare, espéralo porque sin duda vendrá, no tardará.
Espere en Dios, si lo cree, su sueño se hará realidad, ¿Habrá algo imposible para Dios?
No se menosprecie usted mismo/a, usted puede hacerlo. No tema Dios lo respalda y lo sacará adelante.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario