jueves, 9 de noviembre de 2017

¿Sabe cuantos días le quedan de vida?




    ¿Alguna vez en su vida se  ha hecho esa pregunta? ¡Creo que nadie se pone a pensar cuantos días de vida le quedan!. La mayoría del tiempo, las personas piensan, en cuando sea grande o sea de tal edad, haré esto y haré aquello,  pero solo Dios sabe el dia y la hora en la cual tiene que partir, ya que hay tiempo de vivir y tiempo de morir.
Eclesiastes 3:2.
2-Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
    Los niños tienen una mente llena de sueños y esperanzas en las cuales viven y piensan, pero llega un tiempo, que ya no se tienen los mismos pensamientos, el Apóstol pablo lo menciona cuando dice cuando era niño pensaba como niño.
1 de Corintios 13:11
11- Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando fui hombre, dejé lo que era de niño.
    El dia de hoy por si no lo ha notado es el día número, 313 del año 2017, o sea que faltan 52 días para que termine el año.
    Sabemos por medio del calendario, que faltan 52 días para que termine el año 2017. Pero que, si su médico le dice que le quedan 52 días, para que termine su vida?. ¿Está listo para partir? Cuál será su reacción después de esta notica, ¿Lo ha pensado alguna vez?.
    Una de las cosas importantes que tiene que pensar es: La salvación de su alma, ya que en este tiempo de tanto trabajo y preocupaciones; muchos no tienen tiempo de tomarse un tiempo y apartarse con Dios; Piénselo por un momento, ¡creo que si vale la pena!, apartar un poco de su tiempo para platicar y comunicarse con su Padre celestial, por si hoy le llega el momento de partir con El. Piense por un momento, si tiene que perdonar a alguien y si está haciendo lo malo o está por malos caminos, ¡Hoy es su día de arrepentimiento!.
Pare de caminar por el camino torcido y enderece, sus pasos, camine con Dios que El nunca lo va a dejar. Jesucristo le ama.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.   

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario