lunes, 6 de noviembre de 2017

Restauración.


    La restauración, es una palabra que se usa para decir, que algo necesita ser reparado, ya sea que está dañado por su antigüedad, o posiblemente se cayó, está roto; necesitará arreglo, tal es el caso de la obras de arte, una casa, un edificio, también puede ser un automóvil que necesita arreglos.
    El hombre y la mujer están expuestos a fallar, y necesita arreglos, así como una vasija de barro, ¡puede estar descolorida o posiblemente rajada y usted la quiere seguir usando!. También una obra de arte,a veces necesitan ser restauradas. ¿Sabía, que usted es una obra de arte en las manos de Dios?. También que es un templo de Dios.
1 de corintios 6:19-20
19- ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20- Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
1 de corintios 3:16.
16- ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
    Observe, que gran privilegio el que tiene, porque es llamados como hijos de Dios, es un  alma viviente que le pertenece. a Dios todo poderoso.
    Es necesario que el que se acerque a Dios crea, que si le hay, ya que sin Dios y sin amor, nada somos, ¡somos como un címbalo o un metal que resuena; en otras palabras solo bulla. También el ejemplo que puso el profeta Jeremías.
Jeremías 18:6-7.
4- Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 5- Entonces vino a mí palabra de Jehová diciendo:
6- ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano,oh casa de Israel. 7- En  un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.
    Vemos en esta palabra tan bella, que se está refiriendo a la restauración de los hombres, que por una u otra cosa han caído, pero pueden ser restaurados y limpios por la mano de Dios. Lo esencial, es: Arrepentirse, pedirle que Dios le restaure y siga adelante el los caminos del Señor, haciendo su voluntad y le irá mejor en la vida.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario