martes, 28 de noviembre de 2017

¡Acción de Gracias, sin olor a pavo¡


    El agradecimiento a Dios, tiene que ser todos los días. Le doy gracias a Dios, porque hay, un día de acción de gracias, en el cual millones de personas, se reúnen con sus familias para estar juntos y tener una cena con mucho olor a comida y mucho olor a pavo.
    Lo único es que: No tiene que ser solo un día, para dar gracias a Dios, por lo que nos ha dado, por la salud, por el esposo, la esposa, por nuestros hijos, nietos y todas las cosas que nos ha dado. Veamos lo que dicen las sagradas escrituras.
1 de Tesalonicenses. 5:18.
18- Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
    También, hay otra cita en el la carta a los Filipenses.
Filipenses 4:6-7
6- Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7- Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
    Lo malo que he visto es: Que se ha perdido el verdadero motivo de esa reunión y cena familiar, ya que, muchas familias, se reúnen únicamente para estar juntos y tener la mejor cena posible, con el pavo más grande y la comida más deliciosa que puedan preparar; perdiendo el verdadero sentido de la reunión de “Acciòn de Gracias” por todo lo que Dios, hace en cada persona de la familia, todos los días, de la vida que han pasado.
¡recuerde que: Cada día que pasa, tenemos que darle gracias a Dios, en todo!.
    El día Domingo, en la iglesia, tuvimos la gran bendición, de ver a todas las familias, que pasaron al frente a dar gracias a Dios, por todas las bendiciones que nos ha dado a cada uno como familias. Fue un día glorioso, en el cual, la presencia del Espíritu Santo de Dios, se manifestó en forma sobrenatural y tocó el corazón de cada uno de los que estábamos escuchando, los testimonios de lo mucho, que tenemos que agradecer a Dios, en cada día de nuestra vida, en este día lo quiero invitar, a que se reúna con su familia y recuerde cada instante que Dios los ha bendecido todos los día y juntos hagan un acción de gracias sin olor a pavo, si no que sea, con la presencia del Espíritu Santo de Dios.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario