jueves, 23 de noviembre de 2017

¡Gracias mi Dios, por todos ustedes!




    En este día, vengo delante de Dios, con acción de gracias, dando gloria y honra al que nos ha dado la vida y cada cosa que tenemos.
    Además, le quiero dar gracias a Dios por cada uno de ustedes, que está pendiente de esta página, suplicando a Dios, por favor bendiga a cada una des sus familias, en gran manera, Dios los prospere en todas las cosas, así, como prospera su alma, en su salud, en sus finanzas, en el trabajo, donde quiera que ustedes vayan, que Dios guarde su entrada y su salida. Que los prospere al mil por uno en todas las cosas buenas, que no les haga falta nada.
Deuteronomio 1:11.
11- ¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido.
Deuteronomio 28:1-6.
1- Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas la naciones de la tierra. 2- Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. 3- Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 4- Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas, 5- Benditas serán tus canastas y tu artesa de amasar. 6- Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
    Le pido a Dios, que derrame toda clase de bendiciones, sobre ustedes y que sigan adelante, porque ¡No están solos, Dios está con ustedes.
    A veces, nos sentimos solos, pero Dios nunca nos deja, El siempre quiere lo mejor para sus hijos, Dios bendice a los que le bendicen, así es que una vez más le pido que los bendiga grandemente en todo, a ustedes y sus familias, gracias por leer este blog.
Por favor dele un ¡Like! y pase la voz a sus contactos así alcanzarán y se les multiplicaran, muchas bendiciones.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario