miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡No tengo y no puedo!



    ¿Sabía usted que: El confesar ¡no tengo y no puedo son enemigos del hombre? Dios nos ha puesto en un lugar lleno de bendiciones, las cuales no sabemos o no queremos entender que las tenemos.
    Si usted ha experimentado, sembrar una semilla y espera pacientemente, que germine, automáticamente después vendrá un fruto.
Gálatas 6:7-10
7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8- Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9- No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10- Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
    Esta palabra, nos da la pauta para saber que, de todo lo que el hombre siembra, eso cosechará. Por eso si confesión es decir que no tiene, ahí mismo viene su negación a lo que Dios quiere darle; así mismo si su confesión es no puede, recuerde que si siembra dentro de usted “No puedo” cuál será el resultado de su siembra “No va a poder”. que nos dicen las sagradas escrituras.
Filipenses 4:13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Hace algunos años alguien le preguntó a una persona: ¿te podrías comer una elefante tú solo?, la persona le respondió, ¡No puedo porque tengo el estomago muy pequeño! Pero esa fue una respuesta que cualquiera puede decir inmediatamente sin pensar; pero si lo piensa bien, claro que si se lo puede comer; la diferencia está, en que se lo tendría que comer poco a poco, nunca en un solo día, posiblemente, tardaría un año para comerselo, pero ¡sí se lo puede comer!.
    Si usted piensa que no puede sin intentarlo, definitivamente ¡No va a poder! es ahí donde las personas se detienen de hacer grandes cosas.
     Si dice no tengo, pues la cosecha de no tener, será, que no tendrá nada, ahora bien si se lo propone en su corazón y acciona en fe de que tiene, va a tenerlo, porque viene de la confesión de su boca.
    Tome en cuenta, que es cuestión de cambiar su forma de pensar y actuar, hay muchas bendiciones espirituales y materiales, pero a veces estamos tan ocupados que no tenemos tiempo ni de respirar, piénselo por un momento y aparte un tiempo para comunicarse con Dios y exponerle todos su planes, El le ayudará, nuestro Padre, quiere para nosotros lo mejor, nos ha dado sabiduría, entendimiento además Dios también nos da el poder para hacer muchas cosas que usted como hijo de El lo puede hacer. ¡Cambie su forma de hablar: De hoy en adelante, confiese: ¡Si tengo, si puedo! de esa forma ¡si tendrá y si podrá!


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario