miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡Fanáticos!.



    Creo que mas de algun dia, usted ha escuchado la palabra fanáticos y posiblemente a usted le han llamado “Evangélico fanático”.
    Si a usted le ha pasado y le han dicho así, ¡No se sienta ofendido!, al contrario siéntase gozoso de que lo llamen así. ¿Porque?. Veamos primeramente qué quiere decir la palabra fanático: Fanático, es alguien que sigue apasionadamente algún hombre o algún equipo de deportes,  como por ejemplo decir “Yo soy fanático del equipo de football, basketball, o de baseball”.
    Es sorprendente, cómo, el ser fanático de un equipo, por ejemplo: En San Francisco CA, hay dos equipos por los cuales muchos caminan y se sienten orgullosos por ser fanáticos del equipo Tal……… o cual……. Muchas personas usan camisas, gorras, sueter, etc, y caminan muy, orgullosos, de lucir, los colores de su equipo favorito y nunca se sienten mal, al contrario se pelean por ser “Fan” o sea fanaticos de estos equipos.
    Por eso mismo, si estas personas, no se sienten mal porque les llamen fanáticos:  Usted como seguidor de Jesucristo, no se sienta mal que le llamen “Evangélico fanático”,¡ porque usted está siguiendo a alguien que ha dado la vida por usted!. Si analiza y ve los grandes desfiles que hacen por seguir a un equipo o a hombres que nunca han dado ni siquiera un centavo por su vida y se sienten orgullosos, de ser fanáticos de ellos, ¿Porque usted siente vergüenza cuando le dicen así; recuerde que Jesucristo, sí, dió la vida por usted y por todo aquel que quiera venir y recibirle en su corazón.
Jesucristo dio la vida por nosotros,
1 de Pedro 2:24-25.
24- quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. 25- Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.
También lo dice en el libro de Juan 3:16. Así es que, de hoy en adelante no se sienta mal que le digan “Evangélico Fanático” , al contrario, testifique, todo el cambio que Dios ha hecho en su vida y exalte el nombre de nuestro Señor Jesucristo. A donde quiera que valla, no se olvide de darle la gloria y la honra a Dios.  A donde quiera.
¡¡Gloria a Dios que es un fanático de Jesucristo!!. ¡Y no un fanático del mundo!


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario