jueves, 2 de noviembre de 2017

¡Hasta el fin del mundo!



Muchos, esperan el fin del mundo con alegría, otros no quieren que llegue el fin del mundo, la verdad, nadie sabe el dia ni la hora.
    ¿Está listo, si hoy fuera su último día aquí en la tierra?. Si ve las noticias, se dará cuenta que no son buenas noticias; los hospitales están llenos de personas, que fueron víctimas de ataques y violencia  a causa de cualquier loco, que se le metió en la cabeza, matar a muchas personas. Esto no es nuevo; siempre habrán personas con diferentes ideologías y pensamientos que confunden y hunden cada día mas a la humanidad.
    Uno de los mandamientos que están escritos dice “No matarás” otro dice, no robarás, otro dice, amar a tu prójimo como a ti mismo, pero el primero, dice que amaras a Dios con toda tu mente y con todo tu ser.
    Si lo piensa por un instante, la sociedad completa, sabe de estos mandamientos, aun así los ignoran, debido a que, han perdido el amor y el temor a Dios, actúan bajo una influencia maligna, que provoca todas estas trágicas y desagradables situaciones; creo que a nadie le gusta perder a un familiar, mucho menos perder su propia vida.
La palabra de Dios dice, que en los últimos tiempos se enfriará el amor de muchos, y este enfriamiento conduce a todo lo que actualmente está pasando,
Mateo 24:5-  Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.Mateo 24:12.- Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Al enfriarse el amor en cada uno,  dará como resultado, toda esta violencia y matanzas que están pasando, por eso la pregunta del principio, ¿Está listo si hoy fuera su último día? ya que si estamos sin Cristo en nuestra vida quiere decir que no estamos listos, cúal es la solución para estar listo? La solución es: Arrepentirse de todos sus pecados, recibir a Jesucristo como su Señor y Salvador y dejar su vida llena de pecado.
    Si usted ya recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador y sigue haciendo toda clase de pecado, quiere decir que no está listo. Algo muy común en el ser humano, hombre o mujer especialmente en los matrimonios, es que conforme se enfría el amor de los cónyuges, empiezan a poner su mirada en alguien mas y solo por estar deseando a alguien mas ya esta pecando y si no se arrepiente, el camino nunca sera el cielo, ya que en el cielo  no entra nadie con pecado.
Mateo 5:27-29.
27- Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28- Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29- Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    Creo que nadie quiere pasar por esta situación de perder uno de sus miembros!, entonces la mejor opción, es: ¡Dejar de pecar! y si usted se mantiene fiel, vea lo que dice,
Mateo 28:20- enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario