martes, 14 de noviembre de 2017

¡Camine seguro, Dios tiene el control!



    En la vida hay muchas opciones, muchos caminos diferentes: Y por un momento nos encontramos en una encrucijada, perdidos, sin dirección, no sabemos hacia donde tomar o hacia donde ir.
    Si usted se siente así, este mensaje es para usted, por ejemplo vea esto: el año tiene 365 días, así también el día tiene 24 horas, de 60 minutos, que a la vez, tienen, 60 segundos y en cada segundo, si no somos guiados por Dios, podemos hacer malas decisiones, en las cuales nos puede ira mal. Con esto no le quiero decir, la decisión, de que comer o qué vestir; ¡no!. Las sagradas escrituras lo dicen muy claro.
Mateo 6:25.
25- Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber, ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
    Es cierto que esto, nos ayuda a vivir y caminar, pero si lo piensa, todo lo material, se quedará aquí en la tierra.
Mateo 6:30.
30- No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué vestiremos?
    En el siguiente versículo, nos dice que Dios, sabe de nuestras necesidades del diario vivir: A El, lo que le interesa es que estemos en contacto con El y su reino.
Mateo 6:33-34.
33- Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34- Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal.
    Personalmente me ha costado aprender esto, pero con el correr del tiempo, cuando me he encontrado en situaciones difíciles, he aprendido a buscar las cosas de Dios, antes de afanarme; lo que he hecho es: Vivir completamente, confiado, que el estar bien, delante de su presencia, orando constantemente; me ha ayudado a vencer retos y obstáculos que se me presentan durante los 365 días del año, así mismo en todos estos años que he estado en la tierra.
    Claro que me he cansado, pero a su vez he aprendido a descansar en El, es mi reposo, mi ayudador, me sustenta, me da paz, me da salud, es mi protector, mi defensor, mi abogado, mi salvador, mi pastor, especialmente, en momentos cuando he pasado por valles de muerte, me ha sustentado y espero morar con El por largos días.
    Si le escribo esto, es: porque lo he vivido y me ha funcionado, ¡Empiece a confiar en Dios, ponga su cansancio y su afán en El, orando y buscando su reino cada día, Dios no lo dejará, siga adelante, camine seguro, El tiene el control, ya que El nunca falla.
¡DIOS NOS AMA!


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario