viernes, 24 de noviembre de 2017

“Al Norte, Sur, Este y Oeste.”


    En cualquier lugar que busque. Dios está ahí, en cualquier parte de los puntos cardinales, además, arriba, abajo a los lados, en todo lugar Dios está allí.
    Dios está en todo lugar., el amor de Dios es maravilloso y alcanza todos los rincones de la tierra y en todo el universo.
Efesios 3:15-21.
15- de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, 16- para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, en el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; 17- para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18- seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, de la longitud, a la profundidad y la altura, 19- y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. 20- Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundante de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21- a él sea gloria en la iglesia  en Cristo Jesús por todas la edades, por los siglos de los siglos. Amen.
    En los 7 versículo anteriores, Dios nos habla de su inmenso amor en todo lugar, en todo tiempo y aún dentro de nosotros, conforme a sus riquezas en gloria para fortalecernos y bendecirnos en todo tiempo y a cualquier nivel.
    Y si usted piensa, yo no entiendo esto, no se preocupe, porque es difícil entender a Dios en toda su plenitud, de, como siendo pecadores aún tiene misericordia de nosotros, pero así es Dios, ¡Cuesta entenderle!
1 de Corintios 2:11.
11- Porque ¿Quien de los hombres sabe las cosas el hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
    Lo mejor es recibir las cosas de Dios y no trate de entenderlo porque el único que entiende todas las cosas de Dios es el Espíritu Santo de Dios.
    Lo que le queda al hombre es: Ser agradecido con un corazón contrito y humillado, aprovechando todo lo que el nos quiera dar, recibamos con acción de gracia su gran amor y misericordia.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

”MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario