martes, 7 de noviembre de 2017

Obediencia y desobediencia.




    Hablando de obediencia y desobediencia; muchas personas, no saben que, actualmente, la desobediencia, sigue siendo pecado, aun en estos días de la tecnología cibernética tan avanzada del siglo XXI .
    Así como en el libro de Génesis, vemos que la desobediencia de Adán y Eva fue el pecado, por el cual fueron echados, del jardín del Edén. ¡La desobediencia, sigue siendo pecado!. No importando que el hombre esté tan avanzado, en el tiempo de los teléfonos inteligentes del iPhone X , del Galaxy 8, del iPad y de las tabletas, en estos tiempos del carro Tesla, de los robot solares, ¡el pecado sigue siendo pecado!.
    Si las personas, no se arrepienten de lo malo que hay en cada corazón del hombre: Con todo y las computadoras más rápidas y más avanzada, con los mejores teléfonos, con los mejores programas de videojuegos, en el tiempo del Candy Crush y tantos jueguitos que tenga en sus equipos electrónicos más avanzados, ¡si no hay arrepentimiento genuino, no hay salvación, para los desobedientes!.
    Usted puede leerlo en el libro de deuteronomio 28:1-14, todas las bendiciones de la obediencia,
28:2- Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
    Ahí podrá disfrutar de esa palabra que habla de puras bendiciones, eso es si oímos la voz de Dios y fuéramos obedientes.
Ahora bien en Deuteronomio 28:15- 68, están todas las maldiciones de la desobediencia.
28-16. Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo. 17- Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar. Etc, Etc.
    Para concluir, si se pregunta, ¿qué es lo que quiere departe de Dios? ¿La bendición o la maldición?,  le garantizo que usted como hombre o mujer trabajadora, pedirá, la pura bendición. No pedirá la maldición.
Así es que para poder obtener todas las bendiciones, es mejor ser obedientes.  Amén.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD”  Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario