martes, 31 de octubre de 2017

Dios no le perdona, si usted no perdona.


    ¿Sabía usted que Dios está dispuesto a perdonar, todos sus pecados y todas sus maldades?. Pero, si usted no perdona, Dios no lo perdonará. veamos lo que dicen las Sagradas escrituras.
Mateo 6:14
14- Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; 15- mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
    Muchos queremos que Dios nos perdone de todos nuestros pecados, claro que sí, Dios está dispuesto; No solo dispuesto, sino que El mando a Jesús, para dar su vida por nosotros, pero el problema, es que muchas personas no están dispuestas a perdonar las ofensas recibidas por otros, ejemplo: Cuántas veces, no ha escuchado algunas personas decir, la siguiente expresión ¡¡ Que Dios, le perdone, pero yo, nunca le perdonaré !!. Ahí exactamente está el problema, ya que, si no perdona, Dios no lo perdonará.
En la oración que se conoce como el “Padre nuestro”, está muy claro, veamos.
Mateo 6:12-13.
12- Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13- Y nos nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amen.
    El problema, es que, muchos no han visto el siguiente versículo 15, donde está claro, que si no perdona, El no le perdonará.
Mateo 6:15.
15- mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
    Espero en Dios, que esta información, sea de mucha bendición para su vida, y si en caso, hay algo dentro de usted, que le esté afectando por no perdonar, mas vale que le pida a Dios que ablande su corazón y le ayude a sacar cualquier cosa que tenga dentro de usted, por la cual no puede perdonar; ya que la consecuencia de falta de perdón, es: ¡Que Dios no lo perdona!. Es mejor ser obediente y perdonar.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario