miércoles, 18 de octubre de 2017

¿Sabe, dónde está Dios?.



    Muchas personas, piensan que Dios, está muy, pero muy lejos. Mas no es así, ya que está en todas partes.
    De acuerdo, a las sagradas escrituras, El está en el cielo y en todo lugar en cualquier momento y a cualquier hora.
Salmo 33:13-14.
13- Desde los cielos miró Jehová; Vio a todos los hijos de los hombre; 14- Desde el lugar de su morada miró Sobre todos los moradores de la tierra.
Este versículo nos muestra que Dios está en todas partes, y nos ve a todos en cualquier momento, donde sea que nos encontremos.
Lucas 11:2.
2- Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
    De acuerdo esta respuesta que Jesús les dió a sus discípulos, El, está en el cielo y en todo lugar, ya que si nos dice “Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra, esto nos indica que el se mueve, como quiere y a donde quiere; otra cita bíblica en el libro de Isaías nos dice:
Isaías 66:1-2
1- Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 2- Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
    Dios esta para todos en todo lugar, a cualquier hora, para todos aquellos que le buscan y tienen necesidad de El. Si usted tiene una necesidad en esta hora, recuerde que El no está muy lejos, especialmente si usted ha recibido a Jesucristo como su Salvador, lo tiene en su corazón. Dice el libro de Jeremías 33:3, Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
    Así es que, queda en usted ¿dónde quiere tener a Dios, lo quiere lejos o lo quiere cerca?
En lo personal, yo lo quiero en mi corazón, en todo tiempo, en todo lugar, ya que soy su hijo.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario