viernes, 20 de octubre de 2017

¡Estar solo, o estar a solas!



    El día de hoy, hablaremos sobre, estar solos o estar a solas; si pone atención, se dará cuenta que no es lo mismo estar solo que estar a solas.
    ¿Se ha sentido alguna vez solo/a?, ¡si le ha pasado esto!, crea, que no es usted, la primera persona alcanzada por esa sensación. Es un sentimiento, en la cual piensa que , esta, completamente abandonado/a, que nadie lo comprende, nadie lo ayuda, a veces no lo quieren saludar, se siente que nadie le pone atención, que nadie lo quiere, que no le aman, que no lo toman en cuenta, en fin usted sabe de lo que estoy hablando.
    Cuando se sienta así, recuerde, que hay alguién que no lo ha dejado ni lo dejará, veamos las sagradas escrituras que Jesús, antes de partir nos dejó algo escrito; ¡no estamos solos!.
Mateo 28:20.
20- enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Hebreos 13:5
5- Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo:
No te desampararé, ni te dejaré.
Salmo 27:10.  -Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.
     Cuando se sienta solo/a, recuerde que no lo está, ya que Dios, está con usted, nunca se le olvide que si estamos con Cristo nunca estaremos solos.
    Ahora bien, el estar a solas, es completamente diferente, a estar solo, por ejemplo: No es lo mismo que su esposa lo deje solo, a estar a solas con su esposa. Lo mismo nos pasa, cuando queremos estar a solas con nuestro Dios, o sea estar en un momento íntimo, con nuestro Señor, con el que nos ha dado la vida, suple todas nuestras necesidades y sana todas nuestras dolencias.
    Como hijos de Dios, es necesario y saludable para nuestras vidas estar a solas con nuestro Padre celestial; para adorarle, para poder hablar y tener comunicación directa con El, para que nos pueda guiar, expresarle nuestra gratitud por todo lo que ha hecho en nosotros. He ahí la diferencia en estar solo/a, o estar a solas.
    Espero que este mensaje, le llegue hasta lo más profundo de su ser, que empiece a tener momentos a solas con Dios y que nunca se sienta solo/a.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario