martes, 10 de octubre de 2017

¡Advertencias de Dios!


Las noticias de hoy en día; desde septiembre hasta la fecha, son de puras catástrofes y destrucción, si observa detenidamente han sido causadas,  por medio de los cuatro elementos que existen en la naturaleza: Aire, agua, tierra y fuego.
    El pecado está en su máxima expresión; de esa cuenta vemos, quela tierra se está sacudiendo, el aire ha desatado su furia, el agua se ha salido de las orillas en los ríos, lagos y el mar, el fuego se ha soltado sus llamas, con toda su fuerza sobre la tierra, además la maldad de los hombres también se está desatando y aumentando enormemente.
    En las noticias de televisión y por todos los medios sociales se está viendo, esta manifestación y gran efecto de los cuatro elementos, desatados y además el caso del hombre en las Vegas, que mató más de 56 personas y más de 500 heridos; según las noticias: Está es. la masacre más grande que se ha visto en USA, efectuada por un solo hombre. ¿Qué más señales esperan los seres humanos, para arrepentirse de sus maldades y de sus pecados?
    Dios está desatando y mostrando su enojo por medio de estas señales, para que los hombres y mujeres se arrepientan de todos su pecados y las maldades que se están cometiendo hoy en día.
Mateo 24:6-8
6- Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7- Porque se levantará nación contra nación, y reino sobre reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8- Todo esto será principio de dolores.
Mateo 24:10-14.
10- Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11- Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; 12- y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13- Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14- Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    Vemos que Dios nos está avisando y advirtiendo por medio de todas estas señales, creo que lo mejor es hacer caso a lo que Dios está manifestando, para que haya en nosotros, un verdadero arrepentimiento, porque si nos arrepentimos y nos humillamos. Dios sanará nuestra tierra. Por favor pase la voz de este mensaje de los últimos tiempos.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario