miércoles, 4 de octubre de 2017

“Libertad o libertinaje”


     ¿Cómo, toma usted la libertad de Dios?, como una cosa bella, que hay que aprovechar, o la ha vuelto, para darle rienda suelta, a sus deseos carnales, haciendo lo que le da la gana sin temer a Dios. ¿cuál es la diferencia?
 Libertad es la que Jesucristo nuestro Señor y Salvador, entregó su vida, por nosotros, ¡Para hacernos libres de la muerte eterna!
     Las sagradas escrituras nos dicen que El vino a dar libertad a los cautivos
Isaías 61:1, El espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos de corazón, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
     ¿Cuál es el libertinaje? Muchas, personas cristianas entre comillas, confunden la libertad que Jesús nos ha dado y la vuelven una vida loca, carnal, llena de pecado; muchos de ellos piensan que solo por llegar a la iglesia y cantar unos coros de alabanza y otros de adoración, unas lagrimitas y caerles bien a los hermanos, ya la hicieron; ¡Nooo! ¡Ellos, están, muy equivocados!, ya que Dios nos ha llamado a libertad y a santidad, sin la cual nadie lo verá.
     Nuestro Padre Celestial, odia el pecado, pero muchas personas en lugar de amar a Dios, aman hacer las obras de la carne, que son pecado, al final de Galatas 5:21 dice que todos los que practican tales cosas, no heredarán el reino de Dios, veamos:
Gálatas 5:19-21
19- Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20- Idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21- envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
¿Cuál es el mensaje en esta lectura?, ¡Que vivamos una vida en la libertad!, que nos dio, nuestro Señor Jesús en la cruz del calvario; Una vida, llena de la presencia de Dios, apartándonos, del pecado y libertinaje, que no le agradan a Dios, así como pasó en los tiempos de Sodoma y Gomorra, fue tanto el pecado, que nuestro Padre decidió enviar juicio a estas naciones.
     Cuidémonos y vivamos, la vida santa que nuestro Padre quiere para nosotros.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario