miércoles, 11 de octubre de 2017

“Edificando sobre la roca”



Aunque, la tierra se sacuda como un borracho, el mar se salga de su límite, los ríos se salgan de sus causes y el viento azote por doquier, con todo esto si usted, edifica sobre la Roca, que es Cristo, El nunca lo dejará.
Lucas 6:46-49.
46- ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? 47- Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. 48- Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. 49- Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre la tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.
    Las cosas materiales, son preciadas y cuestan mucho dinero, tales como una casa, un automóvil, las joyas, diamantes, piedras preciosas, el oro, la plata, propiedades, ropa, vestidos y todo lo material que el hombre pueda tener. Si se llegara, a destruir, todo se puede restaurar, reponer, comprar, o edificar nuevamente: El alma es mucho más valiosa que todas las cosas materiales que se puedan mencionar; Pero, si la pierde, ya no la puede recuperar y morirá..
    Note, esto muy importante, ¡Si el ser humano, pierde todas las cosas materiales, puede vivir!, ¡pero el ser humano, sin el alma no puede vivir!, ¡¡Sin Cristo que es nuestra Roca de salvación, no se puede vivir  eternamente!!.
    Nuestra confianza no puede estar en el dinero o las cosas materiales, porque todo se puede perder en unos minutos. Estamos viendo todo las cosas, que se están perdiendo en todas estas catástrofes, ¡pero si pierde su alma no podrá vivir jamás!.
    ¿Como se puede salvar su alma?. La única forma de salvar su alma es recibiendo a Cristo como su Señor y salvador.
    Todas las cosas materiales, son muy importantes y se pueden recuperar de alguna forma, pero si no edificamos sobre la Roca, seremos destruidos. ¡Si Cristo, no hay salvación!.
Juan 3:18.
18- El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario