viernes, 13 de octubre de 2017

¡Sin arrepentimiento, no hay salvación!


    En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. (Génesis 1 y 2.).
    Si usted ha leído la Biblia, se dará cuenta, que así empieza el libro más conocido y más vendido, en todo el mundo “La Biblia”, escrito, por el mejor escritor de todo el universo, no hay otro como El. ¡¡EL GRAN YO SOY!!.
    En las sagradas escrituras, encontraremos, catástrofes, pestes, guerras, inundaciones, lluvia de fuego, mortandad, confusión de lenguas, destrucciones repentinas etc, etc. Si seguimos el orden, de todos estos acontecimientos, siempre ha habido un factor común. ¡Destrucción, por causa del pecado!. Empezando desde Adán y Eva, por causa de la desobediencia, la tierra fue maldecida.
Genesis 3:17.
17- Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    Vemos desde ahí, por la desobediencia del hombre, empezaron a surgir diferentes tragedias en la tierra, las cuales, Dios no quería para el hombre; si nos damos cuenta todos los “Malos acontecimientos y catástrofes", han sido por desobediencia.
    Por amor al hombre, Dios mandó a Jesucristo para que por medio de su muerte, nos diera salvación y vida eterna,
Romanos 6:23. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro
    Pregunta: ¿Habrá desobediencia actualmente?. Claro que si hay, ya que el hombre, se sigue deleitando en el pecado, lo peor es que hacen las cosas sin ningún temor; como que Dios no existe y pecan deliberadamente. Es lamentable que muchas personas han perdido el temor a Dios y por esa causa no se arrepienten: Recordemos que sin arrepentimiento, no hay salvación.
Hechos 3:19. Así que arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio
    Para terminar: ¿Porque será que aun están pasando todos estos desastres en la tierra?, ¿será que hay muchos que no se han arrepentido? y por eso la tierra, sigue sacudiéndose, y viendo tanto llanto y dolor? Creo que estos acontecimientos tienen un mensaje, que se llama, "llamados al arrepentimiento", el cual, no debemos ignorar y ser obedientes a la voz de Dios. Arrepentirse y parar de hacer lo malo.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario