martes, 24 de octubre de 2017

Exclusivo para mujeres.



    Si usted es mujer, le interesará saber, la gran bendición, que es, para el hombre y para todo el mundo. Ademas, algunas de las mujeres, que lean esto dirán ¡si efectivamente así es, yo lo se!, porque ellos no pueden vivir sin nosotras.
    Claro que es cierto, pero también las mujeres, no pueden vivir sin los hombres. Veamos la importancia de la mujer en cada familia: Gracias le doy a Dios por las mujeres, ya que sin ellas no se puede llenar la tierra, veamos que les dijo el Señor al hombre y a la mujer en el huerto del Edén, cuando Dios dijo, ¡Hagamos al hombre!.
Génesis 1:26-29.
26- Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27- Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28- y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    Vemos muy claro que Dios les habló a los dos, desde antes, que formará a la mujer, de la costilla de Adán. O sea que de acuerdo a este versículo, parece que: La mujer estaba dentro del hombre según lo leemos, en Génesis 2:22, cuando Dios forma a la mujer de la costilla del hombre.
Genesis 2:22.
22- Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
23- Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
    En mi mente limitada, cuesta entender esta información, que Dios nos muestra en su palabra, además creo que nadie puede entender los pensamientos, ni las decisiones que Dios hace, ni cómo las hace.
    Pero el punto central es la importancia que tiene la mujer en la procreación en toda la tierra, ya que sin ella, no podría haber creación, ni sin el hombre, ya que el hombre tiene la semilla, para ser depositada en el vientre de la mujer, pero, no sabemos como; según lo dicen las sagradas escrituras, en Eclesiastés
Eclesiastés 11:5
5Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.
    Además, según Proverbios 12:4, la mujer es la corona del varón, también la gloria del varón, según 1 Corintios 11:7.
Proverbios 12:4.
4- La mujer virtuosa es corona de su marido; Mas la mala, como carcoma en sus huesos.
1 de Corintios 11:7.
Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues, él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
    Bendiciones mujeres, porque ustedes son muy importantes, en primer lugar para Dios, luego para toda la creación y especialmente para los hombres, ya que sin ustedes, no podríamos vivir. Gracias a Dios por las mujeres.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario