jueves, 5 de octubre de 2017


    ¡Wow! Es increíble, cada día que pasa, están saliendo tantos equipos y computadoras nuevas, que al rato solo pensaremos en algo y al instante será hecho.
     ¿Sabía usted, que esto que está pasando, está, en las sagradas escrituras?
Daniel 12:2-4
2- Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 3- Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. 4- Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin.
Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
     Para filmar una película desde el aire, era necesario un helicóptero o un avión, hoy en día, se usan los famosos drones, que están dando un resultado excelente en las filmaciones desde, el aire. Es sorprendente, las cámaras de video están tan modernas que desde su teléfono inteligente, usted se puede auto filmar y las puede subir al “Face Book” a “you-tube” o a cualquier red social.
     Estas cámaras, están tan modernas, que siguen a las personas, sin necesidad que haya alguien pendiente de la cámara; los nuevos carros eléctricos, ya tienen sistemas para poderse estacionar automáticamente, además ya tienen piloto automático, Wow Dios les ha dado, tanto conocimiento a los hombres, porque cada día que pasa, estamos cerca del fin.
     En un futuro que no está muy lejano, veremos hombres conduciendo drones en el aire, haciendo entregas a domicilio, así como también drones teledirigidos; En Europa la compañía Amazon ya está haciendo entregas a domicilio por medio de drones; la ciencia y el conocimiento están aumentando tanto que los hombres están siendo remplazados por maquinas eléctricas o robots eléctricos.
Esta muy bonito todo. Pero tenemos que tomar en cuenta y poner atención a las señales que Dios nos está mandando para que nos arrepintamos.
Recuerde el pueblo de Dios puede perecer por falta de conocimiento.
Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
     No se olvide de que Dios nos tiene protegidos en sus manos.
 Pase la voz a sus amigos y familiares, para que vengan y aprendan otro poquito de esfuerzo y entreguen sus vidas a Jesucristo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario