jueves, 12 de octubre de 2017

¡Billones en pérdidas!


    Creo, que este año en USA, ha sido el año en el cual han habido más pérdidas materiales, causados por los desastres, de la naturaleza.
    A pesar de todo, le damos las gracias a Dios por qué han habido menos muertes humanas, en medio de las devastaciones. Hoy estamos viendo que el fuego se está expandiendo rápidamente como nunca en California; es triste ver en las noticias que las personas que han sido evacuadas, cuando regresan a sus hogares, lo único que encuentran son cenizas; mas sin embargo sus familiares aún están sanas y con vida.
    Dios es el único que puede parar todos estos grandes desastres, ¡¡ para El, no hay nada imposible !!.  En este día les quiero invitar a que se unan en oración con los que estamos  clamando para que nos ayude y nos guarde de todos estos acontecimientos tan dolorosos.
    Oremos para que mande una lluvia a California y apague ese fuego, conforme a su voluntad. Vemos, que en tan solo cuatro días, se ha perdido, lo que ha costado levantar en toda una vida de esfuerzo y trabajo; esto nos demuestra, que no tenemos que poner nuestra confianza en las riquezas, ni en las cosas materiales, ya que todo esto se puede terminar en un abrir y cerrar de ojos. El dia de ayer, Muchos eran millonarios y hoy al despertar,  lo han perdido todo.
Proverbios 11:28.
28- El que confía en sus riquezas caerá; Mas los justos reverdecerán como las ramas.
1 de timoteo 6:17.
A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia par que las disfrutemos.
Mateo 6:30-34.
30- Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe? 31- No os afanéis, pues diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32- Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosa. 33- Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34- Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
    Pongamos toda nuestra confianza en Dios y clamemos para que, nos guarde y sigamos dependiendo de su voluntad, porque, hoy tenemos y mañana no sabemos, cuidemos más de nuestra alma que de las cosas materiales y supliquemos que nuestra alma no se pierda en el nombre de Jesús nuestro redentor y salvador.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario