miércoles, 25 de octubre de 2017

Honrando y glorificando a Dios.



    ¿Es usted un varón, que glorifica y honra a Dios, todos los días de su vida?; si es así, lo felicito, veamos qué nos dice el libro de los salmos 1:1,  
Salmo 1:1, Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni anduvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado.
    Creo, que de todos los que lean este blog, es muy difícil que hayan logrado lo que dice este salmo. En primer lugar, cuesta entender, que haya algún adulto, que no anduvo en consejo de malos, o que no haya caminado con pecadores y que no se haya sentado en silla de escarnecedores (escarnecedores, quiere decir, malvados, contenciosos y chismosos). ¿si usted lo logró, lo felicito, porque esto es difícil.
    Lo bueno es que Jesucristo, entregó su vida, por todos los malos, pecadores, chismosos, borrachos, drogadictos prostitutas, etc, etc.
     El vino a dar libertad a los cautivos, como lo dice, en el libro de Isaías 61.
Isaías 61:1. El espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
    Vemos la gran oportunidad que Dios nos ha dado con la sangre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador;  creo que eso es un gran motivo para “Honrarlo y glorificarlo”, porque sin El, nunca hubiéramos podido salir de nuestra forma de vivir, llena de pecado y de maldad.
Ahora ya sabemos, que el abrió sus brazos, en la cruz del calvario, entregó su vida por todos los que andábamos en nuestros delitos y extraviada forma de vivir.  Ahora sabemos que por medio de la sangre de Jesús podemos acercarnos, confiadamente al trono de su gracia.
Hebreos 4:16.
16- Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.  Recordemos que Dios es digno de toda gloria honra y alabanza,
Apocalipsis 4:11.
11- Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
    Nunca se olvide, todos los días de su vida, darle, toda la gloria, la honra y la alabanza, porque el es digno. él es El Todo Poderoso.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario