lunes, 30 de octubre de 2017

¡Y Dios dijo y dijo Dios!.



    ¿Alguna vez, se ha puesto a pensar que la palabra de Dios, es viva, es eficaz y tiene poder?. Si no lo había pensado; El día de hoy juntos aprenderemos.
Hebreos 4:12 dice así:
12: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
    Si escudriñamos las sagradas escrituras encontrarémos, que cada vez que Dios habla algo pasa, porque su  palabra tiene poder incalculable, por ejemplo:
Génesis 1:3, Y dijo Dios: sea la luz; y fue la luz.
Génesis 1:6, Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las agua y separe las aguas de las aguas.
Génesis 1:9, Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
    En el libro de Génesis y en toda la Biblia, encontraremos y “dijo Dios y Dios dijo”. Cada vez que Dios habla, pasa algo, o sea que la palabra de Dios es viva eficaz y tiene poder, porque, cada vez, que Dios dice algo: ¡¡Se cumple!!, veamos algo más:


Salmo 33:9, Porque él dijo, y fue hecho; El mandó y existió.
También en el libro de 2 de Timoteo, vemos lo siguiente.
2 de Timoteo 3:16-17.
16- Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para, para instruir en justicia, 17- a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
    Vemos que la palabra de Dios es real y todo lo que El ha dicho, se cumple y se cumplirà; actualmente, se sigue cumpliendo en todo el mundo, cada día, a cada instante. Ahora que hemos comprobado la eficacia, el poder y que tiene viva: Nos acerquemos a Dios, confiadamente, sabiendo que si le pedimos, el nos dará, conforme a su voluntad, además al aprender esto y aplicarlo a nuestras vidas, podremos ver que si la aplicamos a nuestro cuerpo, conforme a la voluntad de Dios, se cumplira en usted, en todos los que usted aplique esa palabra de sanidad sobre toda persona y que crea. ¡¡Use y confiese palabra de vida sobre otras personas!!
.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario