martes, 17 de octubre de 2017

¿Que es la iniquidad?.




    Este tema, es muy profundo difícil y largo, además es muy poco tocado dentro del pueblo de Dios, es algo que no deja que el hombre o la mujer, entren al reino de Dios.
    Empezaremos viendo en el diccionario que quiere decir iniquidad: La iniquidad, se refiere a la cualidad del inicuo. Designa maldad, perversidad, abuso o gran injusticia, es decir, todo acto contrario a la moral, la justicia y la religión. La palabra proviene del latín  iniquĭtas, iniquitātis, que se traduce “cualidad de injusto”, y sus sinónimos son injusticia, maldad, infamia ó ignominia. También significa.“Lo torcido” o sea que nadie que esté lleno de iniquidad podrá tener vida eterna.
En el primero que se encontró iniquidad fue en satanás veamos el libro de Ezequiel:
Ezequiel 28:14-16.
14- Tú querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15- Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 16- A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
    O sea, que si hay iniquidad en una persona, está lo conducirá al pecado; hay deseos de maldad y perversión, muy escondidos dentro del corazón del hombre y mujer, estos  son los que lo conducen  al pecado. Si se dejan dominar por estos deseos caerán en pecado y el que no es libre del pecado no heredará el reino de Dios.
    El único que lo puede perdonar y librar de la iniquidad es Jesucristo. Si usted como hombre y usted como mujer, tiene deseos malos  escondidos en su corazón, lo mejor que tiene que hacer, es: Renunciar a ellos y sacarlos de su vida, porque lamentablemente si no renuncia y se deshace de ellos, lo conducirán a pecar y nunca podrá ser libre.
    Si usted mantiene esos deseos de querer pecar, más vale que se libere de ellos porque lo pueden llevar a la muerte eterna.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario