lunes, 16 de octubre de 2017

Los regalos de Dios.



    ¿Cuales, son los regalos, o dones del Espíritu, que Dios, le ha dado a los hombres?, ¿Qué es lo que se puede hacer con estos regalos.
    Por si usted no los sabe, el amor de nuestro Padre celestial, es grande, tan grande, que a pesar de nuestras fallas y nuestro mal comportamiento ha dejado dones a los hombres para beneficio y crecimiento de sus hijos.
1 de Corintios 12:1-4.
1- No quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los dones espirituales. 2- Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos. 3- Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. 4- Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
    Vemos que, por voluntad de Dios nos ha dejado los dones del Espíritu, para provecho y edificación de la iglesia en general; veamos cuales son estos dones.
1 de Corintios 12:7
7- Pero a cada uno les es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8- Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9- a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10- A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro diversos de géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 11- Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como ;el quiere.
    O sea que Dios nos ha dejado nueve dones, para que los usemos con forme Dios nos los ha dado.  El Apóstol Pablo también nos recomienda que pidamos y usemos todos los dones del Espíritu Santo.
    Creo que los dones del Espíritu,  los ha dejado para que aprovechemos, al máximo esta gran bendición. Anhelemos y usemos los dones,  conforme nuestro Padre quiere que lo hagamos.
    Espero que si usted tiene uno o varios de estos dones, los use para edificación suya y  de la iglesia, aproveche los regalos que le han sido dados.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.
                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario