jueves, 22 de junio de 2017

¡¡Lo imposible para el hombre!!



Todos hemos escuchado, acerca de Moisés y el pueblo de Israel, cuando se encontraban huyendo de Faraón y no tenían ninguna salida, ya que estaban frente al mar y por atrás venía el ejército de Egipto, con el propósito de atraparlos y regresarlos a la esclavitud.
Ellos se encontraban sin ninguna salida, sin esperanza, más que ser atrapados, pero Dios estaba con ellos, entonces pasó algo que era imposible para el hombre, pero no era imposible para Dios todo poderoso. veamos el libro de Éxodo.
Éxodo 14:21-23.
21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda. 23Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo.

Vea que maravilla lo que Dios hizo, ¡no solo abrió el mar para que pasaran!, si no que les quitó las ruedas a los carros de los egipcios y dijeron asustados, Huyamos delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos, Luego Moisés extiende la vara,  para que que se cerraran las aguas y todos ellos pasaron en seco sin que ninguno del pueblo de Dios padeciera; sin embargo todo el ejército de los egipcios, sus carros y sus caballos perecieron ahogados.

Ahora bien, ¿Por qué este mensaje?, Lo que le puedo decir es, que si usted está ante una situación en la cual ¡¡No tiene ninguna salida!! piensa que todo está perdido; recuerde que Dios le puede abrir cualquier puerta, para darle la salida que está buscando, ¡¡si Dios abrió un mar para salvar a un pueblo!!, también a usted, le puede abrir las puertas y sacarlo de cualquier problema por el cual este pasando.
En este día yo le invito a que haga lo que Moisés, el levantó la vara ante el problema, así mismo usted levante sus manos hacia a Dios, levante su vara de fe y El lo sacará de cualquier cosa por la cual usted está pasando, ¡¡ confíe en El !!
Lucas 1:37. 37 porque nada hay imposible para Dios.
Levante su vara de fe, crea que Dios lo hará y obtendrá la respuesta que está esperando.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario