lunes, 5 de junio de 2017

¿En dónde está Dios?



Muchas personas se hacen la pregunta ¿En dónde está Dios?, Es usted de las personas que saben o no saben en dónde está.
2 Corintios 3:16-18.
16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

David le quiso edificar casa a Dios, Salomón le edificó casa a Dios, lo podemos  leer en los libros de crónicas.
En hechos 17:24, dice claro en su palabra que El no habita en templos hechos por manos humanas..
Hechos 17:24-29
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, 25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. 26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; 27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. 29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

Dios está en todo lugar, porque el ha hecho todas las cosas y el universo.
El lugar donde vive Dios es en su casa, y ¿donde es su casa?, la casa de Dios es todo el universo, en todo lugar.  ¡La casa de Dios!:  Es en todo lugar del cual nosotros nos podemos imaginar, Dios está y habita en todo lugar que se pueda mencionar, o sea en todas partes.
Por ejemplo: Si a usted le preguntan ¿En donde vive? creo que la respuesta seria en mi casa, dando la dirección, ¡¡vivo en tal ciudad en tal dirección!!, así mismo la dirección de la casa de Dios es donde el vive, así es que la conclusión, sería en todo el universo;  ahí es donde El vive y habita. Además si hubiera algo más que el universo, también ahí habitaría; ya que El creó e hizo todas las cosas; así es pues que ahí es donde está y vive Dios. El no se limita a estar en un solo lugar, nuestra mente es tan limitada y por eso queremos limitar a Dios, que vive en un lugar y una dirección, así como usted, pero recordemos que el hizo todas las cosas y el habita siempre en donde el quiere.
En este Día le quiero invitar a que reciba a Jesús como su salvador y deje que habite en su corazón. Porque donde esta el Espíritu de Dios, ahí hay libertad. 2 Corintios 3:17.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario