jueves, 15 de junio de 2017

¡¡Mi paz os doy!!



Mi paz os doy, son palabras de nuestro señor Jesucristo, la cual nos dejó escritas con un solo propósito, el cual es de estar en paz los unos con los otros.
Juan 14:27.
27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Vemos que a los discípulos les costaba entender algunas de las cosas que Jesús hablaba, creo que actualmente esto sigue pasando, ya que muchos quieren vivir en paz; pero lamentablemente siempre hay otros, que aún no han entendido este mensaje de paz.
El único personaje que no quiere, que el pueblo de Dios esté en paz, es el enemigo de nuestras almas. Siempre quiere que estemos en pleito y contiendas los unos con los otros.
Cualquier enemigo que hay en contra del pueblo de Dios, no es de Dios.
1 de Juan 4:7-8
7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. 8El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
Hebreos 12:14.
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Creo que este mensaje de Jesús hacia su pueblo es muy claro. En este caso espero que haya comprendido que es lo que quiere nuestro Señor para usted y para todos.
Si usted es de Dios le gustará vivir en paz con sus hermanos: Ahora bien si a usted le gusta estar en pleitos y contiendas. Piense por un momento porque según las sagradas escrituras usted estaría siguiendo las reglas del diablo, y no lo que Jesús quiere.
Así es que si está en contienda o pleito con su hermano, vaya y arreglese, con el,  pidiendo perdón; No permita que el diablo le siga atormentando su mente y corazón.
Mateo 5:23-24
23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario