viernes, 2 de junio de 2017

¡¡ El precio de una alma !!



¿Se ha puesto a pensar cuánto vale su alma?, creo que no hay manera de calcular el precio que tiene su alma. Además ha de ser un precio muy alto, ya que el enemigo se está en busca de su alma.
Hay un versículo en la biblia que menciona algo que posiblemente podemos tener un aproximado del precio de un alma.
Marcos 8:36-37
36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? 37¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
Este versículo nos da un precio estimado, se ve, que ni todo el oro del mundo podría pagar  un alma. Solo la sangre de Jesucristo.
Cuentan de una mujer millonaria que estaba a punto de morir, a consecuencia de cáncer terminal; cuando le quedaba minutos de vida habló y dijo ¡¡¡ Yo daría todas mis riquezas y todas mis propiedades, a cambio de poder vivir un día más !!!. Esto es hablando de la vida, ahora bien si hablamos del alma, no hay precio en la tierra que tenga el valor de un alma y creo que ni usted ni yo podemos definir el precio de un alma.
Pídale a Dios que guarde su alma y  usted personalmente manténgase lejos del pecado porque toda el alma que pecare morirá ya que la paga del pecado es la muerte.
Ezequiel 18:20
20El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
Romanos 6:23.
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
¿Si usted quiere salvar su alma de la muerte?, lo mejor es dejar el pecado atrás y empezar una nueva vida, apartándose de todo pecado para que su alma sea salva y no contristar el Espíritu Santo.
Si recibe a Jesucristo como su salvador, El le salvara y cumplirá su promesa, ya que por eso Jesús derramó su sangre en la cruz, del calvario, para que todo aquel que viene a El, sea salvo y tenga vida eterna.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario