martes, 27 de junio de 2017

“Ser agradecidos en todo”




Piense por un momento y pregunte dentro de su corazón ¿Soy agradecido en todo?, ¡¡hoy se dará cuenta cuanto agradecimiento hay en su corazón!!, cosas por las cuales, pasamos desapercibidos; pero Dios nunca se olvida de usted, por eso es importante dar gracias, por todo lo que Dios le ha dado.
Para empezar en este momento que está leyendo este blog, hay varias cosas por las cuales hay que darle gracias a Dios.
Por ejemplo: Esta mañana, pudo abrir sus ojos, respira, siente,ve, oye, está vivo, se movió de la cama cuando se levantó, o sea que tiene fuerza, descansó en una cama, tiene vestido, tiene un techo aunque no le pertenezca, tiene comida, hay comida en su refrigerador, en sus despensas, se está preparando para ir a trabajar, a estudiar, o simplemente va a descansar y si no tiene trabajo, tiene la esperanza de salir y encontrar algo para hacer en, fin solo en este momento tiene muchas cosas para agradecerle a Dios, ademas tiene agua en su casa, se pudo bañar, tiene luz, y dicho sea de paso, posiblemente tiene un medio de transporte, ademas vea lo que tiene en sus manos, ¡Un teléfono celular o una computadora!. Además puede leer, tiene entendimiento,Etc,Etc.
Yo Tambien le doy gracias a Dios por todo lo anterior, también, por la sabiduría, la inteligencia, el poder escribir, este blog, además le agradezco a Dios, el poderme comunicar con ustedes para compartirles las cosas preciosas que Dios pone en mi mente, para así  poder llegar a ustedes por medio de este medio, con la palabra de Dios. Le doy gracias a Dios por todos ustedes y deseo en mi corazón con todo amor que ustedes se merecen, que Dios todopoderoso los siga bendiciendo grandemente todos los días de sus vidas.
Efesios 5:14-20
14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. 18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, 19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;
20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
2 tesalonicenses, 1:3.
3 Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;
Creo que después de leer todo lo anterior usted ha encontrado cuánto agradecimiento hay en su corazón, y si no se había dado cuenta hoy es el momento, que tome un minuto o lo que Dios ponga en su corazón, para así decirle “GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO,  PERDONAME SI NO ME HABÍA DADO CUENTA, GRACIAS PADRE MIO”.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario