jueves, 8 de junio de 2017

¿Qué haría Jesús?



¿Se ha preguntado, si lo que usted está haciendo delante de Dios, todos los días, le agrada a Dios; especialmente cuando se le sale la ira o el mal carácter?, o como cuando se encuentre en esas situaciones, en las cuales quiere estallar como bomba o quiere explotar como una soda, que cuando la agita, dispara la tapadera o la corcholata derramándose por el suelo o sobre la mesa. ¡¡Eso no le agrada a Dios y usted lo sabe!!
¿Cómo se siente delante de los demás cuando le sucede esto, especialmente si es cristiano?, ¡¡Creo que se siente con mucha vergüenza y no quiere que le pase nuevamente!!
No se preocupe que usted no es al primero a quien le pasan estas cosas; ya que hay versículos en las sagradas escrituras que fueron escritos antes de que a usted le pasara esto por primera vez.
Una de las cosas que le puede ayudar mucho es: cuando se le presente una situación donde no sabe cómo reaccionar, antes de estallar, ¡¡Pregúntese!! ¿ Qué haría Jesús en esta situación?. Esta pregunta le hará reflexionar si el siguiente paso que dé le ayudará o empeorará las cosas.
Si vemos y ponemos atención a las reacciones y a los consejos que nos da nuestro Señor Jesucristo. Aprenderemos a reaccionar en una forma muy diferente, especialmente si nos recordamos de versículos que nos ayudan, como por ejemplo  
Efesios 4:2-3
2con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, 3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
Efesios 4:22-24
22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Efesios 4:26-27
26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, 27 ni deis lugar al diablo.
Proverbios 15:1-2.
1 La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.
2 La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.
Espero en Dios que todo esto le ayude para tener una vida mejor delante de Dios y delante de los hombres ¡Recuerde cuando esté en situaciones delicadas¡ ¿Pregúntese? ¿Qué haría Jesús en esta situación?

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario