lunes, 26 de junio de 2017

¡Gracias a Dios, en todo tiempo!



Hoy por la mañana, al despertar y ponerme en comunicación con Dios, le pregunté y le dije, ¡Padre bello, Padre hermoso!, Gracias por otro día más, lleno de bendición y que tengo vida y tengo salud; al mismo tiempo en mi oración le pregunté, sobre ¿Cúal es el tema quieres que escriba?. La respuesta que llegó a mi mente fue ¡Gracias a Dios!.
Y eso es exactamente, lo que tenemos que hacer todos los días de nuestra vida, darle las gracias a Dios en todo, ¡Desde que nos levantamos e iniciamos nuestro día!. Es necesario, que le demos gracias, todos los días, por todas las cosas que nos dá, desde que nos levantamos, hasta acostarnos nuevamente, por ejemplo: ¿Se ha puesto a pensar por un momento, si solo pudiera respirar a medias, o su corazón no le está funcionando bien, o se despierta en un hospital, en la cárcel, o talvez recibe una mala noticia, etc, etc. Es muy importante ponerse a pensar en todos los detalles y en todas las cosas que Dios no da y nos ha dado. Encuentro, que en las sagradas escrituras, que ¡¡Escrito está!!, veamos.

1 Tesalonicenses 5:16-18.
16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Tome muy en cuenta lo que dice esta escritura: 1- Estar siempre gozosos,  la voluntad de Dios es que siempre nos levantemos llenos de gozo, dejar el dolor y la amargura fuera de nuestra vida, que pongamos todas las cosas en las manos de Dios, por medio de la oración, orando sin cesar, 2- Orad sin cesar, dando gracias en todo y para todo, 3- dad gracias a Dios en todo, porque esa es la voluntad de Dios, para con sus hijos,  5- porque esta es la voluntad de Dios, 6 Para con nosotros, sus hijos, que somos nosotros,en 7-Cristo Jesús, que es salvador y redentor nuestro, que dió su vida por nosotros.

Por un momento póngase a pensar en las personas que hoy ya no pudieron abrir sus ojos, ya que fue su último respiro, personas que amanecieron en el hospital, personas las cuales perdieron un familiar muy amado, hay personas que en este momento que usted lee, están siendo diagnosticadas con la mala noticia que tienen cáncer o cualquier otra enfermedad, a otras personas le han quitado su casa, otra persona no han comido por días, etc, etc, etc.

En esta mañana le quiero motivar a que juntos, demos gracias a Dios y le demos toda la gloria y la honra, por lo que tenemos, y saber que somos hijos de El, el que hizo los cielos y la tierra, el que nos da el aire que respiramos, el que nos da la salud, el techo, el trabajo, la comida, el vestido; Por todo lo que nos da, El es el único por los siglos de los siglos amén.
Espero en Dios esto le ayude en su vida espiritual.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia,





No hay comentarios:

Publicar un comentario