martes, 6 de junio de 2017

¡¡Todo pasará muy pronto!!.



Sabía usted que cualquier cosa que le esté pasando en la vida, ¡Pronto pasará!; resista un poco más, que muy pronto verá la diferencia.
Lamentablemente en la vida hay cosas que pasan, que no queremos que pasen y no tenemos control sobre ellas, pero tiene que pasar.
A veces nos preguntamos,¿Porque me tienen que pasar a mi?. hay cosas, que sí sabemos por qué las estamos pasando, como por ejemplo cuando infringimos una ley, somos desobedientes o imprudentes; de antemano ya sabemos por qué las estamos pasando, pero hay cosas que no tenemos la respuesta exacta, del porqué tenemos que pasar por situaciones, que son desagradables que no deseamos ni entendemos..
El Único que tiene respuesta para todo es Dios, ya que El es el que controla todas las cosas. Sabemos que durante el día hay sol, por la noche hay luna, también sabemos que hay aire, frío, calor, sabemos que durante todo el año hay estaciones, siempre hay una causa y un efecto. Pero todo tiene su tiempo todo tiene su hora.
Ahora bien,  para las cosas que no nos podemos explicar, el por qué nos están pasando. Dios es el único que tiene la respuesta. Lo único que nos queda es clamar, para que nos ayude a pasarlas lo más pronto posible, que guarde nuestro corazón de pecar en contra El,  por ejemplo: en la enfermedad de un ser querido, o alguna enfermedad personal, también por cualquiera de las situaciones que estemos pasando, sin explicación, recordemos a Job, que siendo íntegro, le pasaron cosas desagradables, Pero Dios sabía porque las estaba pasando, así mismo usted,  espere, un poco más y pronto  pasará.
Todo pasará, lo único que nunca pasará es la palabra de Dios.
Mateo 24:35.
35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Recuerde que Dios tiene un tiempo para todo, además el sabe todas las cosas,
Mateo 10:30-31
30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados. 31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
No tenga miedo y espere en Dios, ponga su confianza en El,  porque pronto pasará.
Por cualquier cosa que esté pasando; sean problemas, enfermedades, situaciones en su hogar, en sus finanzas, que lo están sacando de la casa, que le falte para la renta, problemas en el trabajo, con el esposo, la esposa, en migración, el novio, la novia, no se desespera todo pasara, No se rinda y adelante.
Salmo 37:4-5.
4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario