miércoles, 21 de junio de 2017

“El amor de Dios es maravilloso”.



¿Se ha puesto a pensar lo grandioso que es el amor de Dios?. Creo que no hay palabras para describir el amor de Dios.
¿Qué palabras le podría decir a Dios si un día lo pudiera ver ?, o ¿qué haría si lo pudiera tocar?.
Siempre he admirado a esa mujer que besaba los pies del señor, a su vez los regaba,  con sus lágrimas y  los secaba con sus cabellos; Wow que bendición tan grande se puede observar en ese acto; fue un grandioso privilegio.
Lucas 7:37-39
37 Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; 38 y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. 39 Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora, (Luego vea el versículo 44).
Lucas 37:44-50
44 Y vuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. 45 No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. 47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. 49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? 50 Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

Jesús le muestra su amor y le dice “Tu fe te ha salvado, ve en paz”, mas adelante vemos que Judas entrega a Jesús, para ser crucificado y Jesús, con su amor tan maravilloso; entregó, su vida por nosotros.
Ese es el grandioso y maravilloso amor que Dios tiene por su pueblo, veamos
Efesios 3:17-19
17 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, 18 seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, 19 y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

No hay ninguna duda que Jesús, nos ama con tanto amor, que no se puede explicar.
Anhelo con todo mi corazón, ver físicamente a mi Señor y poder besarle sus pies, todos los días de mi vida.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario