miércoles, 7 de junio de 2017

“Madres cocinan y comen a su propio hijo”



¿Cómo le parecería encontrar por la mañana en primera plana, esta noticia en los periódicos, noticieros locales, por televisión y las redes sociales.
¿Cree usted que podría pasar en algún instante de la vida?

¡¡Que Dios nos guarde de tan abominable y horrenda situación en la vida!!
¡Pero esto ya sucedió!. Le quiero invitar a que lo léa en un libro mundialmente conocido llamado “La Biblia”  o sea las sagradas escrituras.
2 de Reyes 6:26-31.
26 Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le gritó, y dijo: Salva, rey señor mío.
27 Y él dijo: Si no te salva Jehová, ¿de dónde te puedo salvar yo? ¿Del granero, o del lagar? 28 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío. 29 Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos.
El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido a su hijo.

Si lee en el capítulo de segunda de reyes 6:24-29 , encontrará, que en ese tiempo, hubo tanta hambre en Samaria, que vendían hasta el estiércol de paloma por cinco piezas de plata (¿Cual es el precio, de una pieza de plata hoy en nuestros días?) y debido a la gran pobreza y gran hambre, estas mujeres, decidieron cocinar y comerse a su propio hijo.
Bendito Dios que usted tiene la bendición de tener, trabajo, un plato de comida, techo y donde dormir.  
Creo que después de leer esto, agradecerá a Dios por cualquier situación que esté pasando.  Que Dios nos guarde de tener una situación tan precaria y desagradable como lo que hicieron estas dos mujeres.
Póngase a pensar por un momento, en estas dos madres, matando al hijo, luego prepararlo para comérselo, ¡Wow, hasta escalofrio siento en mi cuerpo solo de pensarlo!.

Digamos juntos, Gracias Padre celestial por las luchas y las pruebas, gracias porque nos has guardado de un evento tan precario, abominable y devastador. Gracias porque  hasta aquí, Tú nos has ayudado.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario