lunes, 2 de enero de 2017

Edificando sobre la Roca.




El año 2016, ha dejado muy buenos recuerdos, pero a la vez, muchas de las metas, no las logró alcanzar, pero puede hacer otro intento.


En este día le quiero animar qua en el transcurso del año 2017, proponga en su corazón, alcanzar y terminar lo que no pudo lograr en el 2016.
Pero con la diferencia, que este año, lo haga sobre la Roca, y obtendrá muy buenos resultados, veamos qué nos dicen las sagradas escrituras de edificar sobre la roca.
Mateo 7:24-29
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
28Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.


Observe la sabiduría de esta enseñanza que nos ha dejado nuestro Señor Jesús.
1 de Pedro 2:6-7
6 Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado.
7 Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen,
La piedra que los edificadores desecharon, Ha venido a ser la cabeza del ángulo;


Este año háganlo todo para la gloria de Dios, edificando sobre la Piedra viva, nuestra Roca que es Jesucristo nuestro único y suficiente salvador, de esa forma, cualquier situación adversa que se le presente, usted caminará seguro, ya que ha edificado sobre la Roca perfecta que se llama Jesucristo.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario